Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú

Curriculums válidos para Conservador y profesiones similares en Chile y otros curriculums disponibles en la ciudad


Volver al listado de profesionales










CURRÍCULUM VITAE : Mercedes Morán Dávila ( Julissa2409mmn )


Comparte este Curriculum (CV)

 




Mercedes Morán Dávila


CURRÍCULO Nº 1216916 
http://Julissa2409mmn.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de Limón en Costa Rica con experiencia en Monitora G4S, Monitora K9 Internacional , Monitora Seguridad Golfo , con los siguientes estudios: Técnico en secretariado Ejecutivo Instituto Nacional de Aprendizaje , Bachillerato en educación media Colegio Nocturno de Limón ,
Profesión: Archivera , Monitora , Oficial , Oficinista , Secretaria , Otro no especificado , Cajera ,
Curriculum Valorado en estrellas
 

DATOS PERSONALES

Limón (Limón ) Costa Rica
Fecha Nacimiento: 24/9/1989
Email: Julissa2409.mmn@gmail.com

 

EXPERIENCIA


K9 Internacional   
8/ 2018 - 9/ 2018 Limón (Costa Rica)
Otras (No se especifica) (Monitora)
Realizar revisión de grabaciones de cámaras y reportar cualquier anomalía que las mismas presentan. Descargas de videos solicitados. Monitoreo constante del perímetro del muelle y puestos de seguridad. Monitoreo de los vehículos corporativo de la terminal por medió GPS. Agendar accesos. Modulación por radio frecuencia a los puestos de Seguridad ubicados en la Terminal. Realizar bitácora virtual con las novedades ocurridas en los turnos, enviarla vía correo electrónico al cliente APM y supervisores.

G4S  
12/ 2018 - 12/ 2022 Limón (Costa Rica)
Otras (No se especifica) (Monitora)
Realizar revisión de Correos Electrónicos. Revisión de Plataforma Control de Accesos. Verificación de las empresas aprobadas para el ingreso a la Terminal en Teams. Coordinar ingresos de visitas y personal que realizan labores en las diferentes áreas de la Terminal. Coordinar con los puestos de seguridad el ingreso de los servicios a Buques como provisiones, repuestos, agua potable, descarga de aceites, etc. Reportes semanales, mensuales de control ingresos y pizarra. Agendar citas para inducción de transportistas que ingresan a la Terminal de Contenedores Moin y la confección de carné inteligente. Elaboración de carné inteligentes para personal contratista, directo de APM. Confección de carné Temporal, Visitas, Empleados, Visitas por un día. Impartir inducción a los Transportistas. Uso de los programas N4, EvoMax, Bis, Lectus. Realizar la búsquedas y descargas de videos antifatiga solicitados por los diferentes Departamento por plataforma forms. Monitoreo de los vehículos corporativos de la Terminal en el programa Detektor. Llenar diferentes tablas de Excel con información de aprobación de trabajo, lista de accesos, Servicio de Buque, elaboración de carné, formularios de transportista, Ingresos Apartamentos Matama. Entrega de marchamos de las diferentes líneas navieras CMA CGM, Del Monte, HapagLloyd, Crowley, Maersk, APM Botella- Plástico. Control y entrega de llaves de diferentes áreas de la Terminal. Entrega de Dosímetros. Imprimir documentaciones varias para los puestos de seguridad ubicados en la Terminal. Realizar revisión de grabaciones en el Árbol de cámaras y reportar cualquier anomalía que las mismas presentan. Enviar fotografía del estado de la Ruta 257, Gate, salida de la Terminal al grupo (GateS&R). Descargas de videos solicitados por los diferentes Departamentos. Monitoreo constante del perímetro del muelle, zona operativa, puestos de seguridad. Modulación por radio frecuencia a los puestos de Seguridad.

Seguridad Golfo   
1/ 2023 - Limón (Costa Rica)
Otras (No se especifica) (Monitora)
Realizar revisión de Correos Electrónicos. Realizar el envio de las coberturas de los diferentes horarios al grupo correspondiente. Dar ingreso a Visitas y Proveedores. Realizar las aleatorias diariamente y proceder a enviarla. Realizar reportes de anomalias que suceden en el predio. Velar que ninguna persona se baje del camión en el area de lavado mediante CCTV. Dar apoya al puesto de ingreso con la salida y entrada del personal en los diferentes turnos. Modulación por radio frecuencia. Atención de llamadas telefónicas. Monitoreo constante perímetros de la Terminal, puestos de Seguridad. Reportar anomalías que presenten las cámaras. Enviar los informes que los oficiales realizan durante la jornada laboral. Llevar control de diferentes excels, ingreso de visitas, proveedores, contenedores sin cable, choferes sin carnet, llegadas tardías, aleatorias semanales, revisión del carnet de identificación. Realizar la apertura y cierre de oficinas.
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


Bachillerato en educación media
Colegio Nocturno de Limón
6/2010
BUP / COU (Bachillerato) / Secundaria
Otra no especifiada
Ciudad: Limón ( Costa Rica)

Técnico en secretariado Ejecutivo
Instituto Nacional de Aprendizaje
3/2013
Otro no especificado
Otra no especifiada
Ciudad: Limón ( Costa Rica)
 

Profesiones

Archivera , Cajera , Monitora , Oficial , Oficinista , Otro no especificado , Secretaria ,
 

Cualidades

Responsable , Trabajador/a
 

Aficiones

Cocinar, Naturaleza
 

Interés en las siguientes empresas:


MUCAP Ver candidatura ,
 

Descargar Curriculum
 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA ESTE CURRÍCULUM VITAE



PersonalidadVer Entrevista de trabajo


Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com





Contactar ¿Quieres apoyar a Mercedes Morán Dávila ( Julissa2409mmn ) a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece Mercedes Morán Dávila ( Julissa2409mmn ) Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..







Utilidades para encontrar empleo
Buscar Empresas para trabajar
Para enviar un Curriculum busca la empresa y sigue los pasos del botón "Enviar Curriculum"
Ver servicios Gratuitos para usuarios Tutoriales para encontrar empleo
Utilidades para encontrar empleados
Buscar Profesionales
CANDIDATOS A UN EMPLEO
Ir a Página de Inicio



CONTENIDO DE ESTA WEB
¿Quién ha creado el contenido? ¿Cómo se ha creado el contenido? ¿Por qué se ha creado el contenido?

¿Tienes alguna duda? Administradores de la web
Contáctanos

Política de privacidad: / Aviso Legal
¿Deseas eliminar datos personales de esta página web? haz click aquí


Powered by