Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú

Correo alumnos COLEGIO PÚBLICO SANTA CLARA . Contacta con alumnos de COLEGIO PÚBLICO SANTA CLARA . Curriculum vitae de alumnos de COLEGIO PÚBLICO SANTA CLARA


Volver al listado de alumnos










CURRÍCULUM VITAE : albertoromerob


Comparte este Curriculum (CV)

 



albertoromerob

CURRÍCULO Nº 367229 


http://albertoromerob.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de Torrejón de Ardoz en España con experiencia en Ecólogo TRAGSA, Inspector Eurocontrol, Ecólogo Universidad de Alcalá, Técnico Alcalá Farma S.L., Consorcio Regional de Transportes, Biólogo Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con los siguientes estudios: Grado en Biología Universidad de Alcalá, Master en Investigación en Ciencias Universidad de Alcalá,
Profesión: Biólogo ,
Curriculum Valorado en estrellas
 

DATOS PERSONALES

Torrejón de Ardoz CP: 28850 (Madrid) España
Fecha Nacimiento: 15/10/1994

 

EXPERIENCIA


Eurocontrol  
(Sector: Consultoría)
11/ 2018 - 1/ 2019 Madrid (España)
Caracterizador de residuos sólidos en Eurocontrol S.A.: Inspección y caracterización de residuos sólidos urbanos y envases ligeros en estaciones de transferencia y plantas de tratamiento de residuos.

Universidad de Alcalá  
9/ 2018 - 10/ 2018 Alcalá de Henares (España)
Auxiliar de laboratorio en Universidad de Alcalá: Caracterización de la calidad de las aguas del río Guadarrama por medio de la identificación de invertebrados acuáticos y posterior empleo del índice IBMWP.

Alcalá Farma S.L.  
(Sector: Otro no especificado)
3/ 2018 - 8/ 2018 Alcalá de Henares (España)
Control de Calidad (Técnico)
Técnico analista de laboratorio en el Departamento de Microbiología de Alcalá Farma, S.L.: • Ensayos en burbuja o aislador de trabajo. • Monitorización y muestreo de puntos de agua y análisis microbiológicos de aguas. • Aplicación de GMPs. • Ensayos de esterilidad por filtración a través de membrana Pantoprazol, Oftalmowell, Claritromicina . • Ensayos de determinación de endotoxinas LAL . • Análisis microbiológicos de materias primas lactosa, aromas, celulosa, etc. y de productos terminados y de estabilidad Flogoprofén, Enantyum, anticatarrales y antigripales, oximetazolina, Paracetamol, Ibuprofeno, etc. . • Realización de la documentación relacionada con los procedimientos, técnicas y resultados. • Validación y calibración de equipos de laboratorio. • Valoraciones de antibióticos en soluciones de Oftalmowell. • Ensayos microbiológicos para la comprobación de la eficacia de aditivos. • Mantenimiento y manipulación de cultivos de cepas-tipo. • Detección de microorganismos patógenos. • Manipulación y lectura de placas Petri de superficie y de contacto para el control microbiológico de ambientes estériles y no estériles. • Ensayos Bioburden. • Preparación de inóculos para controles de crecimiento microbiológico. • Ensayos microbiológicos para validaciones de limpieza. • Tinciones de microorganismos e identificación de especies por medio de tiras API. • Elaboración de medios de cultivo TSA, SDA, TSB, peptona, antibióticos y de soluciones tampón.

TRAGSA  
(Sector: Consultoría)
11/ 2017 - 2/ 2018 Madrid (España)
Otras (No se especifica) (Ecólogo)
Investigador miembro del equipo de investigación del contrato Artículo 83 LOU UAH-TRAGSA “Seguimiento de los tratamientos de control aplicados sobre poblaciones de dos especies exóticas invasoras en el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama”. Presupuesto financiado: 1704, 89 euros

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares  
(Sector: Otro no especificado)
3/ 2016 - 5/ 2016 Azuqueca de Henares (España)
Otras (No se especifica) (Biólogo)
Prácticas externas en la Reserva Ornitológica Municipal y en el Aula Municipal de Naturaleza de Azuqueca de Henares: Mantenimiento de las instalaciones, cuidado de diversas especies de animales y plantas, educación ambiental e investigación científica.

Consorcio Regional de Transportes  
(Sector: Transporte y distribución)
7/ 2014 - 8/ 2014 Madrid (España)
Atención al cliente
Operador de atención al cliente en Consorcio Regional de Transportes de Madrid: Asesoramiento y orientación de los clientes
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


Master en Investigación en Ciencias
Universidad de Alcalá
7/2017
Master
Ciencias Experimentales
Conocimientos en Investigación en Biología Animal
Ciudad: Alcalá de Henares ( España)

Grado en Biología
Universidad de Alcalá
7/2016
Grado
Ciencias Experimentales
Conocimientos en Microbiología, Zoología, Botánica, Fisiología animal y vegetal, Biología celular, Biología molecular, Parasitología, Química, Estadística .
Ciudad: Alcalá de Henares ( España)
 

IDIOMAS

Inglés Nivel Avanzado
Título: B2
Título obtenido en EOI de Torrejón de Ardoz
 

Profesiones

Biólogo ,
 

Disponibilidad

¿Estoy dispuesto a viajar?  SI
¿Estoy dispuesto a trabajar en el extranjero?  SI
¿Estoy dispuesto a trabajar fuera de mi zona?  SI
 

Objetivos Profesionales

Conseguir un puesto laboral relacionado con mi formación académica y mi experiencia previa. I.e.: Analista o técnico de laboratorio, investigador, consultor.
 

Cualidades

Adaptable , Comprometido/a , Comunicativo/a , Decidido/a , Enérgico/a , Entregado/a , Fiable , Flexible , Intelectual , Organizado/a , Productivo/a , Responsable , Seguro/a , Servicial , Trabajador/a , Versátil
 

Enlaces relacionados: periergeia.org
Blog personal de divulgación

 

Interés en las siguientes empresas:


ANALIZA CALIDAD Ver candidatura ,
 

Descargar Curriculum
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com




FOTO DE ALBERTOROMEROB:


albertoromerob
Contactar ¿Quieres apoyar a albertoromerob a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece albertoromerob Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..







Utilidades para encontrar empleo
Buscar Empresas para trabajar
Para enviar un Curriculum busca la empresa y sigue los pasos del botón "Enviar Curriculum"
Ver servicios Gratuitos para usuarios Tutoriales para encontrar empleo
Utilidades para encontrar empleados
Buscar Profesionales
CANDIDATOS A UN EMPLEO
Ir a Página de Inicio



CONTENIDO DE ESTA WEB
¿Quién ha creado el contenido? ¿Cómo se ha creado el contenido? ¿Por qué se ha creado el contenido?

¿Tienes alguna duda? Administradores de la web
Contáctanos

Política de privacidad: / Aviso Legal
¿Deseas eliminar datos personales de esta página web? haz click aquí


Powered by