BUSCAR CONTACTOS: Profesionales con experiencia en PDVSA |
Hay posibilidad de trabajo remoto/online en PDVSA
 Ver trabajo online en PDVSA |
| Selecciona una población para filtrar contactos: |
| Selecciona una profesión para filtrar contactos: |
BUSCAR CONTACTOS: Listado de Profesionales con experiencia en PDVSA Maturin |
|
| Curriculum nº: 714792 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 1992/1 - 2017/12 en MATURIN Sólida experiencia, 25 años en la Industria del Petróleo y Gas. Cargos principales Ingeniero de Proyectos- Mecánica, Inspector de Control de Corrosión, Ingeniero de Control de Corrosión, Ingeniero Predictivo de corrosión, Inspector de Equipos Especiales Estáticos, Inspector de Equipos, Transcriptora de datos. |
|
| Curriculum nº: 666833 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 2018/1 - 2021/3 en MATURIN Área profesional: Otros servicios profesionales (Asesor)Ver candidatos a Asesor • Discusión de las oportunidades de intervención a pozos sin taladro, analizando las diferentes disciplinas de la Geociencia tales como Geología, Petrofísica, condición de los yacimientos, comportamiento de producción, evaluación de registros de producción, históricos de los trabajos de intervención a pozos, optimización de producción con levantamiento artificial con gas, configuración mecánica del pozo, disponibilidad de materiales y servicios para el trabajo.
• Elección de las mejores propuestas, considerando la complejidad técnica operacional, productividad del pozo y la evaluación económica.
|
|
| Curriculum nº: 666833 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 2002/8 - 2008/2 en MATURIN Área profesional: Ingeniería (Otro no especificado)Ver candidatos a Otro no especificado INGENIERIO DE PLANIFICACIÓN DE POZOS Y OPERACIONES DE PERFORACIÓN
• Coordinación y supervisión de las operaciones de perforación en pozos profundos de baja/alta temperatura y presión.
• Monitoreo y control de la administración de los contratos de servicios a pozos.
• Monitoreo de las actividades cargadas en DIMS.
• Generar la ingeniería de perforación en todas las fases (Visualización, conceptualización y detalle) para pozos profundos de Baja/Alta presión y temperatura, pozos productores y exploratorios, usando los programas computarizados tales como Compass, Casing seat, Stress check, Well plan.
• Generar ingeniería de reentradas en hoyo abierto y revestidos y monitorear las operaciones de perforación.
• Creación de diseños detallados de pozos, preparación del programa de de perforación, desarrollo de costos estimados, supervisión del procesos de licitación de los servicios a pozos, elaboración de especificaciones de la procura de materiales para pozos de producción y exploratorios de alta temperatura y presión.
|
|
| Curriculum nº: 630664 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 2008/9 - 2021/7 en Maturin Área profesional: Ingeniería (Ingeniera)Ver candidatos a Ingeniera Seguimiento operacional y administrativo de las operaciones de fluidos de perforación |
|
| Curriculum nº: 468084 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 2015/8 - 2018/3 en Maturin Área profesional: Ingeniería (Ingeniero técnico)Ver candidatos a Ingeniero técnico - Elaborar los Programas de Perforación bajo la filosofía de VCD Visualización, Conceptualización y Definición .
- Realizar el soporte de ingeniería a las operaciones de perforación mediante los softwares y el análisis en tiempo real de los parámetros de perforación.
- Realizar y analizar las curvas de colapso para evaluar la estabilidad del hoyo durante la perforación.
- Realizar la investigación de los eventos inesperados que se presentan durante y después de la perforación de pozo.
- Realizar la visualización de las diferentes opciones que se puedan presentar para un proyecto de perforación.
- Realizar estimado de costo de los proyectos de Construcción de un pozo de pozo de petróleo o gas.
|
|
| Curriculum nº: 468084 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 2011/11 - 2015/8 en Maturin Área profesional: Ingeniería (Ingeniero técnico)Ver candidatos a Ingeniero técnico - Realizar seguimiento administrativo a través la curva diaria de perforación Profundidad Vs. Tiempo, control de costos presupuestados Vs. reales y estadísticas de tiempos productivos Vs. No productivos.
- Realizar seguimiento técnico, administrativo y operacional de la perforación.
- Realizar la facturación de cada servicio ejecutado en el taladro.
- Elaborar programas de cementación, pruebas de integridad LOT y de afluencia.
- Realizar seguimiento técnico, administrativo y asi como supervisar las actividades operacionales de la perforación.
- Activar la logística y supervisa las actividades de servicios Cementación, registro, Direccional, Fluido, Guaya fina, Coile Tubing, Well testing, Servicio de pesca, entre otros y de materiales para la construcción de pozo de petróleo y gas cabezal, Revestidos, Colgador, Terminación, entre otros .
- Asegurar la calidad de la información generada y su carga en la base de datos de la empresa. |
|
| Curriculum nº: 364070 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 2016/5 - 2016/8 en maturin monagas Área profesional: Ingeniería (Ingeniero técnico)Ver candidatos a Ingeniero técnico Pasantías técnicas, coordinación operacional departamento de metrología medición de gas |
|
| Curriculum nº: 1242188 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 1998/8 - 2023/5 en Maturin Área profesional: Administración y Recursos Humanos (Administrador)Ver candidatos a Administrador Supervisor de Tesorería / Cuentas por pagar 25 años de experiencia en el Dpto de Finanzas , manejo de Sap , Flujos de Caja , Pago a Proveedores , Impuestos |
|
| Curriculum nº: 1368908 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 2023/7 - 2023/12 en Maturin Área profesional: Otros servicios profesionales (Otro no especificado)Ver candidatos a Otro no especificado Instrumentista |
|
| Curriculum nº: 965660 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 2004/5 - 2022/2 en Maturin Desarrollar las fases de ingeniería visualizar, Conceptual definir e implantación, así con el aseguramiento de la calidad en ambas fases. |
|
| Curriculum nº: 1165731 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 2005/5 - 2022/12 en pdvsa Área profesional: Ingeniería Ingeniero mayor, Ingeniero Inspector. Construcción de super tanques de almacenamiento, construcción de localizaciones, supervisor de personal, entre otros. |
|
| Curriculum nº: 979411 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 2014/7 - 2020/11 en Maturin Área profesional: Ingeniería (Ingeniera)Ver candidatos a Ingeniera Supervisar taladros y guardia de taladros |
|
| Curriculum nº: 1169609 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 1995/12 - 2020/11 en MATURIN Ingeniero de Rehabilitación y Completación de Pozos en Punta de Mata Edo. Monagas Venezuela, fortaleciendo aspectos técnicos relacionados con las técnicas de completacion de pozos profundos (alta presión y temperatura) productores de gas y petróleo, técnicas de cañoneo (sobre y bajo balance, fracturamiento hidráulico y estimulación de pozos trabajos de pesca y limpiezas a pozos con unidades de tubería continua y snubbing.
Supervisor de Planificación desarrollando habilidades para el seguimiento de cronograma o secuencia de actividades de perforación y servicios a pozos y control de proyectos de Perforación y Rehabilitación a través de la herramienta primavera. En el área tecnológica me he desempeñado como Ingeniero de Nuevas Tecnologías, cumpliendo actividades enfocadas en la búsqueda de nuevas técnicas de Perforación y Rehabilitación de pozos productores de gas y petróleo con el objetivo de reducción de tiempos no productivos y la optimización de costos.
Formulación y control presupuestario, administración de personal, administración de contratos y procesos de contratación que han permitido garantizar una oportuna planificación para las actividades de Perforación y Rehabilitación de Pozos productores, a través de una continua interacción con las Gerencias Operativas, así como coordinar y hacer cumplir los planes organizacionales y de contratación, definiendo la orientación financiera y de negocios optimizando los recursos asignados y creando valor económico para la Corporación.
Selección de las estrategias más adecuada para el eficaz desarrollo de los procesos de contratación, así como planificación estratégica y control de indicadores de medición de procesos en tiempo y costos, para identificar oportunidades de mejoras, dirigir y promover la sinergia entre los responsables de los procesos de contratación, siempre con actuaciones apegadas a la Ley de Contrataciones Públicas, Decretos y el Manual Corporativo de Contratación de PDVSA y sus Filiales.
|
|
| Curriculum nº: 385285 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 2019/1 - 2019/12 en maturin especialista en edafologia y ambiente |
|
| Curriculum nº: 354491 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 1990/5 - 2018/3 en MORICHAL • Garantizar la Visualización, Conceptualización y Diseño de los Proyectos de Perforación y Rehabilitacion en la División Carabobo FPO. PDVSA. Venezuela.
• Garantizar la calidad de los Programas de Perforación y Rehabilitación de Pozos en la División Carabobo. FPO. PDVSA.
• Coordinar especificaciones técnicas para los procesos de contratación de los servicios especializados a los pozos de la Div. Carabobo. FPO.
• Coordinar la captación, evaluación y masificación de nuevas tecnologías de perforación las cuales representen herramientas que permitan reducir los costos de perforación y tiempos no productivos.
• Impulsar la incorporación de tecnología nacional a nuestras operaciones medulares y estratégicas con la finalidad de reducir la dependencia tecnológica de empresas de servicios extranjeras.
• Perforación Horizontal, Vertical, Multilateral, Inyectores, Pilotos, Reentradas, etc. en PDVSA FPO. Venezuela.
• Rehabilitación, servicios a pozos y Subsuelo Limpieza a pozos, Coild Tub.
• Proyecto Inyección de Vapor Dtto Morichal. Div. Carabobo. FPO.
• Ing. De Yacimientos.
• Fluidos de Perforación y Cementación de Pozos
|
|
| Curriculum nº: 610390 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 2017/7 - 2018/9 en Maturin Área profesional: Otros servicios profesionales (Tutor)Ver candidatos a Tutor Recreación, animación, encargado de logística en planes vacacionales de PDVSA |
|
| Curriculum nº: 962355 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 2003/4 - 2018/3 Área profesional: Ingeniería (Ingeniero técnico)Ver candidatos a Ingeniero técnico Tecnico de pozos, pozos inyectores de gas, manejo de multiples de gas lif, ( levantamiento artificial atraves del gas), toma de muestras, pozos productores. |
|
| Curriculum nº: 111934 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 2004/4 - 2015/1 en Maturin Área profesional: Ingeniería (Ingeniera)Ver candidatos a Ingeniera Encargado de la operación y mantenimiento del sistema eléctrico en transmisión y distribución eléctrica de la división punta de mata en PDVSA Oriente. media |
|
| Curriculum nº: 129322 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 2007/11 - 2015/4 en maturin Área profesional: Ingeniería (Ingeniero técnico)Ver candidatos a Ingeniero técnico Conocimiento y Manejo Básico de Computación. Capacidad de desenvolvimiento con las Personas. Capacidad de Trabajar en grupo. Capacidad de liderar personal de trabajo y ejecutar de manera adecuada las órdenes. Conocimiento en Operaciones de Taladros Rehabilitación y Perforación y Equipos de Pescas . Estimulación de Pozo. Planificación y Gestión de Operaciones de Taladro. Conocimiento en realizar planificación y Tiempos Estimado por Actividad |
|
| Curriculum nº: 303354 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 2003/5 - 2015/8 en Maturin Área profesional: Otros servicios profesionales - Analista de Seguimiento
Realizar los análisis cualitativos y cuantitativos tendientes a mejorar los procesos auditados.
presentar informes oportunos de evaluación del desempeño del departamento de Calidad y Certifación con sus respectivos logros y objetivos, indicadores de gestión y evaluación de resultado.
Interactuar con organizaciones externas e internas para el desarrollo de auditorías y certificación de la organización.
-Supervisora de Seguimiento
Supervisar el seguimiento a la ejecución de los proyectos, estudios y actividades definidas por las orgnaizaciones de la gerencia.
Controlar las estadísiticasde los procesos de loa gerencia y procesar los datos para la elaboración de indicadores de gestión, generación de presentaciones presenciales y emitir las alertasd pertinentes.
Coordinar y generar reportes periódicos de estado de los proyectos, con la finalidad de informar a los niveles superiores de los avances de los mismos.
Realizar y hacer seguimiento a las acciones de diagnóstico, programación, ejecución y evaluación de las acciones de formación del personal a su cargo, asegurando el desarrollo y mantenimiento de competencias críticas en el área técnica y administrativa, igualmente cumplir el programa de evaluación médica y vacacional dwel personal.
|
DIRECTORIO DE EMPLEADOS Buscar Empleados y Ex-empleados por ciudades: |
| Selecciona una profesión: |
DIRECTORIO DE CANDIDATOS |
VER NUESTRA SELECCIÓN DE PROFESIONALES PARA ESTA EMPRESA SIN CANDIDATURA ABIERTA Ingeniera Ingeniero técnico Electricista Mecánico Otro no especificado Química Obrero Conductor Bombero Recepcionista Oficial Geólogo Químico Estudiante Geóloga Ingeniera técnica |