BUSCAR CONTACTOS: Profesionales con experiencia en Alimentos Ligeros De Centroamérica División Alimentos & Consumo |
| Selecciona una población para filtrar contactos: Heredia |
| Selecciona una profesión para filtrar contactos: Técnico |
BUSCAR CONTACTOS: Listado de Profesionales con experiencia en Alimentos Ligeros De Centroamérica División Alimentos & Consumo Técnico |
|
| Curriculum nº: 852464 Ver Curriculum Vitae |
Periodo: 2008/4 - 2021/4 en Heredia Área profesional: Otros servicios profesionales (Técnico)Ver candidatos a Técnico FECHA DE INICIO 7 DE ABRIL DEL 2008 - FECHA DE FINALIZACIÓN 19 DE ABRIL DE 2021
PUESTO SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN. DIVISIÓN – ALIMENTOS & CONSUMO, GALETAS C. R. COMPAÑÍA ALIMENTOS LIGEROS DE CENTROAMÉRICA, S. A.
FUNCIONES
Coordinación de actividades en conjunto con el Departamento de Bodega a fin de cumplir los requerimientos de materias primas, insumos, material de empaque. Supervisar y ejecutar los planes de producción. Coordinar con la encargada del control de producción los requerimientos del personal en horas extras, vacaciones e incapacidades. Controlar y supervisar los desperdicios de materias primas, material de empaque. Controlar los tiempos improductivos (Máquinas, cambios de formatos). Verificar el cumplimiento de los Indicadores de Producción (Arranques a tiempo, Desperdicios de Material de Empaque, Tiempos improductivos, cumplimiento de Planes de Producción, Cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura, Cumplimiento de las Normas y Procedimientos de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial). Coordinación con el Departamento de Control de Calidad sobre alguna desviación en los procesos y establecer un plan de acción para corregirla. Coordinación con el Departamento de Mantenimiento para la intervención de los equipos y maquinarias cuando los equipos así lo requieren. Desarrollar reuniones semanales con la Gerencia de Manufactura. Control de asistencia del personal a cargo y desarrollo de informe al Departamento de Nóminas y Planillas. Desarrollar las Evaluaciones de Desempeño del Personal a cargo una fase de retroalimentación y evaluación final para ser utilizada como herramienta para el ajuste salarial.
LOGROS
Implementación de planes de mejora en la eficiencia y productividad de la planta de Galletas con un incremento de alrededor del 12 anual. Aprovechamiento efectivo en el consumo del gas GLP.
Ejecución de Proyecto disminución de tiempos improductivos en máquinas arranques a tiempo, disminución de desperdicios no reproc |
DIRECTORIO DE EMPLEADOS Buscar Empleados y Ex-empleados por ciudades: Heredia |
| Selecciona una profesión: Técnico |
DIRECTORIO DE CANDIDATOS |
VER NUESTRA SELECCIÓN DE PROFESIONALES PARA ESTA EMPRESA SIN CANDIDATURA ABIERTA Técnico |