Otros servicios profesionales : Reponedor
Comparte esta candidatura a SUPERMERCADOS BOLAÑOS
CURRÍCULO Nº 265766 Curriculum vitaeÁrea Profesional: Administración y Recursos Humanoshttp://kimberlyglezqntna2.MiCVWeb.comCurriculum Vitae de Vecindario en España con experiencia en Auxiliar Asociación de Comerciantes e Industriales de Agüimes, con los siguientes estudios: Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales I.E.S. Villa de Agüimes, Profesión: Administrativa , Auxiliar , Telefonista , Camarero , Vigilante , Cajero , Reponedor ,
Curriculum Valorado en  estrellas
Contactar con candidato/aVer Curriculum vitaeVer Carta de presentación
MENSAJE PARA SUPERMERCADOS BOLAÑOS
PARA TRABAJAR COMO OTROS SERVICIOS PROFESIONALES : REPONEDOR
De mi consideración el motivo de la presente es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. Por este medio le envío mi curriculum vitae para que sea tomado en cuenta en sus vacantes disponibles. Me considero una persona activa, puntual, trabajadora, y dispuesta a aceptar desafíos, así como trabajar bajo presión y a altos ritmos de trabajo. Mi aspiración y deseo más grande es poder desarrollarme en una empresa como esta donde poder crecer profesionalmente y personalmente siempre adaptándome a los objetivos y proyectos de la empresa, así como adquirir nuevos conocimientos y ampliar conocimientos adquiridos.
Quedo a su consideración, gracias por su atención. Sin más por el momento quedo a sus órdenes esperando respuesta.
.
Puesto solicitado en supermercados bolaños
Aunque no tengo experiencia en este sector de trabajo me gustaría tener la oportunidad de desarrollarme en esta empresa profesionalmente así como reponedora, cajera, etc . Ir creciendo profesionalmente, ascendiendo en diferentes puestos.
Contactar con candidato/aVer Curriculum vitaeVer Carta de presentación
supermercados bolaños
FICHA DE LA EMPRESA SUPERMERCADOS BOLAÑOS
|
|