Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú




CANDIDAT@ A TRABAJAR EN MONSANTO


Estudiante 



Comparte esta candidatura a MONSANTO




CURRÍCULO Nº 455814 


http://arrietarodrigo360.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de Pergamino en Argentina con experiencia en Agrónomo estudiante, Agrónomo corteva agriscience, con los siguientes estudios: Licenciatura en Gestion Ambiental UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO DE ARECO ,
Profesión: Empleado  , Estudiante  ,
Curriculum Valorado en estrellas



Contactar con candidato/aVer Curriculum vitae


MENSAJE PARA  MONSANTO PARA TRABAJAR COMO ESTUDIANTE 

Este mensaje va dirigido a quien corresponda ya que me gustaría transmitir mi interés a una vacante laboral, ya sea temporal o efectiva. Estoy enormemente motivado para empezar a demostrar mis conocimientos adquiridos en mi último año de universidad, contribuyendo con aporte para la mejora del desempeño ambiental de la empresa adoptada.
Me describo como una persona ambiciosa, con ganas de realizar aportes claves, que considero importante para dar un gran paso en mi carrera con los conocimientos que puedo lograr a obtener desde la empresa y su entorno.
Como cierre estoy dispuesto de afrontar obstáculos obteniendo resultados de mayor eficacia, teniendo en cuenta el cuidado ambiental, económico y social.



Contactar con candidato/aVer Curriculum vitae


Monsanto

FICHA DE LA EMPRESA MONSANTO







Utilidades para encontrar empleo
Buscar Empresas para trabajar
Para enviar un Curriculum busca la empresa y sigue los pasos del botón "Enviar Curriculum"
Ver servicios Gratuitos para usuarios Tutoriales para encontrar empleo
Utilidades para encontrar empleados
Buscar Profesionales
CANDIDATOS A UN EMPLEO
Ir a Página de Inicio



CONTENIDO DE ESTA WEB
¿Quién ha creado el contenido? ¿Cómo se ha creado el contenido? ¿Por qué se ha creado el contenido?

¿Tienes alguna duda? Administradores de la web
Contáctanos

Política de privacidad: / Aviso Legal
¿Deseas eliminar datos personales de esta página web? haz click aquí


Powered by