CANDIDAT@ A TRABAJAR EN FERTILAB
Analistas - Tecnología
Comparte esta candidatura a FERTILAB
CURRÍCULO Nº 985104 Técnico superior de laboratorio clínico y biomédicoÁrea Profesional: Tecnología - Analistashttp://asuncionmiguel9.MiCVWeb.comCurriculum Vitae de Riba Roja de Turia en España con experiencia en Analistas - Tecnología Hospital General, con los siguientes estudios: Técnico superior de laboratorio clínico y biomédico CIPFP, Profesión: Oficial , Analistas - Tecnología ,
Curriculum Valorado en  estrellas
INTRODUCCIÓN | Análisis bioquímico y microbiológico celular |
Contactar con candidato/aVer Curriculum vitaeVer entrevista de trabajo
MENSAJE PARA FERTILAB
PARA TRABAJAR COMO ANALISTAS - TECNOLOGÍA
Estimados Sres
Mi nombre es Asunción Miguel. He decidido contactar con ustedes para contestar a su oferta de trabajo. Una vez finalizados mis estudios de técnico superior de laboratorio clínico y biomédico, en CIPFP de CHESTE, busco donde profundizar y aplicar los conocimientos adquiridos.
Estoy muy interesada en trabajar con ustedes, pues durante mis prácticas estuve desarrollando la Purificación de muestras para, en micobacterias, encontrar la bacteria que buscábamos, para su detección y tratamiento. He realizado PCR a tiempo real con GeneXpert y ELISA manual y con equipo DS2, en pruebas serológicas, (lleva incorporada la espectrofotometría). También tengo que decir que he realizado cursos de ofimática (Word, Excel, accesos ).
Además aunque sea mi primer trabajo como técnico, anteriormente he tenido ocasión de hacer prácticas en el laboratorio de microbiología del hospital general de Valencia
Y he trabajado en laboratorio de fábrica de papel Papelera Galán de Buñol como técnico de laboratorio.
Esperando tener noticias suyas
Un saludo
.
Contactar con candidato/aVer Curriculum vitaeVer entrevista de trabajo
Fertilab
FICHA DE LA EMPRESA FERTILAB
|
|