Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú










CURRÍCULUM VITAE : nvfz


Comparte este Curriculum (CV)

 




CURRÍCULO Nº 250366 


http://nvfz.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae con experiencia en CORPORACIÓN DE SERV. MULTIPLES DEL MAG. NAL, GTM Servicios, con los siguientes estudios: • Bachiller en Administración de Negocios Universidad Latina de Costa Rica,

Curriculum Valorado en estrellas
 


 

EXPERIENCIA


GTM Servicios  
5/ 2006 - Santa Ana San Jose (Costa Rica)
Lider Funcional Dar soporte funcional a las subsidiarias en la solución de casos en las áreas de Crédito y cobro, operaciones, producción, ventas, finanzas, compras, etc. Buscar la mejora continua a funcionalidades del sistema. Dar seguimiento a las subsidiarias en temas de capacitación a nuevo personal, re-entrenamiento, implementación de nuevas funcionalidades y visitas de seguimiento programadas. Participación activa en proyectos, en conjunto con el área de desarrollo. Liderar los procesos de mejora continua, conformando, entrenando y coordinando grupos de calidad. Jefe de Crédito y cobro, facturacion y Mensajería. Revisar oportunamente el reporte de Análisis de Vencimiento, mayor a 31 días con cada Ejecutivo. Realizar la centralización de las ventas diarias y emitir informe correspondiente a la Gerencia de Ventas. Programar semanalmente una estimación de cobros, verificar y gestionar la efectividad del mismo para el logro de la meta planteada. Análisis y aprobación de solicitudes de crédito. Formalizar la apertura de las solicitudes de crédito (estudio crediticio, garantías). Coordinar y supervisar el cumplimiento de las labores asignadas a los colaboradores del departamento. Revisión y autorización de todos los pedidos para su respectiva facturación. Preparar conjuntamente con el Gerente Financiero informes de Saldos de Cartera para el Director Corporativo Financiero. Realizar reuniones mensuales de revisión de cartera con el Gte. Comercial y Gte. Financiero Coordinar los requerimientos solicitados por la Gerencia Financiera.

CORPORACIÓN DE SERV. MULTIPLES DEL MAG. NAL  
6/ 2004 - 2/ 2006 San Jose
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


• Bachiller en Administración de Negocios
Universidad Latina de Costa Rica
Genérica no específica
Ciudad: San Jose ( Costa Rica)
 

Profesiones

Sin Especificar ,
 

Interés en las siguientes empresas:


COOPESERVIDORES Ver candidatura ,
 

Descargar Curriculum
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com





Contactar ¿Quieres apoyar a nvfz a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece nvfz Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..







Utilidades para encontrar empleo
Buscar Empresas para trabajar
Para enviar un Curriculum busca la empresa y sigue los pasos del botón "Enviar Curriculum"
Ver servicios Gratuitos para usuarios Tutoriales para encontrar empleo
Utilidades para encontrar empleados
Buscar Profesionales
CANDIDATOS A UN EMPLEO
Ir a Página de Inicio



CONTENIDO DE ESTA WEB
¿Quién ha creado el contenido? ¿Cómo se ha creado el contenido? ¿Por qué se ha creado el contenido?

¿Tienes alguna duda? Administradores de la web
Contáctanos

Política de privacidad: / Aviso Legal
¿Deseas eliminar datos personales de esta página web? haz click aquí


Powered by