Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú










CURRÍCULUM VITAE : josuibarra1993
- Técnico superior en gestión forestal y del medio natural -


Comparte este Curriculum (CV)

 




CURRÍCULO Nº 479698 


Técnico superior en gestión forestal y del medio natural
Área Profesional: Educación - Formación


http://josuibarra1993.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de Bilbao en España con experiencia en Monitor Guedan, Monitor Pinpoil, Urdaibai Bird Center, con los siguientes estudios: Educación y control ambiental Politeknika ikastegia txorierri, Gestión forestal y del medio natural IES MURGIA,
Profesión: Jardinero ,
Curriculum Valorado en estrellas


 

DATOS PERSONALES

Bilbao CP: 48010 (Bizkaia) España
Fecha Nacimiento: 10/1/1993

 

EXPERIENCIA


Guedan  
(Sector: Cultura, ocio y deporte)
10/ 2019 - 8/ 2020 Bilbao (España)
• Atención al usuario. • Velar por la seguridad de todos los usuarios. • Establecimiento de medidas de seguridad adecuadas en la zona de baño. • Velar por el cumplimiento del Reglamento interno. • Velar por el correcto funcionamiento del servicio de socorrismo de las piscinas. Vigilancia proactiva. • Mantenimiento diario del puesto de trabajo: adecuación, preparación y limpieza del mismo. • Mantenimiento de la piscina y sus alrededores. • Realización de mediciones diarias de los diferentes parametros: cloro libre, cloro total

Urdaibai Bird Center  
3/ 2019 - 6/ 2019 Gernika (España)
• Participación en los Programas de Investigación del centro: & 9702 Estaciones anillamiento de esfuerzo constante en Urdaibai Carrizales de Baraiz y aliseda de Orueta . & 9702 Estación de Anillamiento de la isla de Izaro en Urdaibai Colonia de Gaviota patiamarilla y Garceta común . & 9702 Programa de monitorización mediante censos de las aves acuáticas de Urdaibai. • Participación en Proyectos de recuperación y conservación: & 9702 Proyecto de recuperación del águila pescadora Pandion haliaetus en la Reserva de Urdaibai. & 9702 Custodia del territorio: Trabajos de manejo y gestión de flora dentro del proyecto de recuperación del humedal de Orueta. • Participación en los Proyectos de Divulgación de los Recursos naturalísticos de Urdaibai: Información y sensibilización ambiental genérica sobre la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, y específica sobre las aves y los hábitats singulares de la Reserva. • Atención a los y las visitantes: recepción, acogida y atención a las consultas. • Observación, recogida de datos y elaboración de censos diarios de las aves de la Laguna. • Manejo y conservación de los materiales prismáticos, telescopios, etc. • Mantenimiento del Centro, la Laguna y alrededores. • Apoyo al guarda de caza y pesca responsable de la zona.

Pinpoil  
(Sector: Cultura, ocio y deporte)
7/ 2017 - 8/ 2019 Bilbao (España)
Educación - Formación (Monitor)
• Atender a la salud y/o necesidades de los y las asistentes. • Dinamizar y crear actividades para el campamento. • Facilitar las relaciones interpersonales, potenciar la comunicación, creatividad y autonomía del grupo creando y ofreciendo un clima positivo, distendido y de seguridad. • Potenciar las habilidades del grupo fomentando la cooperación y el trabajo en equipo. • Cuidar de las instalaciones del campamento. • Coordinarse con los profesionales del equipo y participar en reuniones establecidas.
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


Gestión forestal y del medio natural
IES MURGIA
6/2019
FP3 / Grado Superior
Medio Ambiente
Organizar y gestionar una explotación familiar agraria. – Preparar, manejar y mantener en uso las instalaciones, maquinaria y equipos de la explotación agraria. – Realizar las labores/operaciones de reproducción, propagación y producción de plantas en vivero. – Realizar las operaciones en cultivos herbáceos intensivos. – Realizar las operaciones de cultivo en frutales y cítricos. – Realizar operaciones de control fitosanitario, preservando el medio ambiente y la sanidad de los alimentos.
Ciudad: Murgia ( España)

Educación y control ambiental
Politeknika ikastegia txorierri
6/2015
FP3 / Grado Superior
Medio Ambiente
Estructura y dinámica del medio ambiente. Medio natural. Actividades humanas y problemática ambiental Gestión ambiental. Métodos y productos cartográficos. Técnicas de educación ambiental. Programas de educación ambiental. Actividades de uso público. Desenvolvimiento en el medio. Habilidades sociales. Proyecto de educación y control ambiental. Lengua extrajera ingles . Formación y orientación laboral. Empresa e iniciativa emprendedora.
Ciudad: Derio ( España)
 

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

 
Título: Técnico superior en guarda forestal y del medio natural (Área de estudios: Medio Ambiente)
Título obtenido en IES MURGIA
Información adicional: Prácticas realizadas en el urdaibai bird center
Enlace web: http://fpalava.com/centros/i-e-s-murgia-b-h-i/
Título: Técnico superior en educación y control ambiental (Área de estudios: Medio Ambiente)
Título obtenido en Politeknika ikastegia txorierri
Información adicional: Prácticas realizadas en el extranjero, concretamente en irlanda
Enlace web: http://www.txorierri.net/
 

Profesiones

Jardinero ,
 

Disponibilidad

¿Estoy dispuesto a viajar?  SI
¿Estoy dispuesto a trabajar en el extranjero?  SI
¿Estoy dispuesto a trabajar fuera de mi zona?  SI
 



 

Interés en las siguientes empresas:


BILBO GARBI Ver candidatura ,
 

Descargar Curriculum
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com





Contactar ¿Quieres apoyar a josuibarra1993
- Técnico superior en gestión forestal y del medio natural - a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece josuibarra1993
- Técnico superior en gestión forestal y del medio natural - Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..







Utilidades para encontrar empleo
Buscar Empresas para trabajar
Para enviar un Curriculum busca la empresa y sigue los pasos del botón "Enviar Curriculum"
Ver servicios Gratuitos para usuarios Tutoriales para encontrar empleo
Utilidades para encontrar empleados
Buscar Profesionales
CANDIDATOS A UN EMPLEO
Ir a Página de Inicio



CONTENIDO DE ESTA WEB
¿Quién ha creado el contenido? ¿Cómo se ha creado el contenido? ¿Por qué se ha creado el contenido?

¿Tienes alguna duda? Administradores de la web
Contáctanos

Política de privacidad: / Aviso Legal
¿Deseas eliminar datos personales de esta página web? haz click aquí


Powered by