Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú










CURRÍCULUM VITAE : juanjsacco
- Lic Adm de Empresas -


Comparte este Curriculum (CV)

 




CURRÍCULO Nº 119555 


Lic Adm de Empresas
Área Profesional: Finanzas - Banca


http://juanjsacco.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de Lobos en Argentina con experiencia en Administrativo citibank na, Administrativo interbanking sa, Administrativo santander rio, con los siguientes estudios: lic en administracion de empresas jhon f kennedy,

Curriculum Valorado en estrellas


 

DATOS PERSONALES

Lobos CP: 7240 (Buenos Aires) Argentina
Fecha Nacimiento: 16/6/1978

 

EXPERIENCIA


santander rio  
(Sector: Comercial)
4/ 2007 - 6/ 2014 lobos (Argentina)
Finanzas - Banca (Administrativo)
Oficial de empresas, desempeñándome en la red metropolitana para Sucursal Lobos, Donde administro y desarrollo la cartera de PYMES con facturación mayor a los 5MM y empresas hasta 80MM , en la actualidad cuento con una cartera de 369 clientes a mi cargo, con los cuales llevamos adelante negocios de transaccionabilidad y asistencia crediticia en productos tales como: descubierto, descuento de valores, tarjetas de crédito, préstamo inversión y capital de trabajo, impo y expo, leasing, etc.

interbanking sa  
(Sector: Administración/Oficina)
3/ 2005 - 2/ 2007
Comercial - Ventas (Administrativo)
Coordinador del Proyecto “Homologación Nueva Plataforma Tecnológica BCRA”, en el cual se interactuó con los 40 bancos de la red, llevando a cabo pruebas para la migración de DataNet a Sib web . Realice mejoras de procesos en el área de Call Center: elaborando estadísticas para controles internos y certificación de ISO9000, como así también optimización del software “Remedy” en el cual se registran todos los llamados por parte de los clientes. Soy integrante del Team que desarrolla el “Plan de Continuidad de Negocio”, en el cual se especifica todos los paso a seguir ante una contingencia de corto, mediano y largo plazo. Sector Comercial: venta de productos / servicios a pymes y grandes empresas, realizando contactos telefónicos y personalizados.

citibank na  
(Sector: Comercial)
11/ 1997 - 12/ 2004 bueno aires (Argentina)
Finanzas - Banca (Administrativo)
Iniciado en el departamento de Calidad realizando relevamientos de procesos ccon el fin de lograr la certificación ISO9000. El trabajo realizado logró cumplimentar todas las metas establecidas. A partir de mi designación como Team Leader en el sector de Pago a Proveedores, se logró una reducción importante de los costos operativos y la optimización en los tiempos de procesos del servicio Paylink. Pudiendo así desarrollar un producto/ servicio de calidad a un bajo costo. Realicé la implementación de nuevas tecnologías informáticas como ser DÉBITO DIRECTO pago directo y SYSTEM BILLING sistema de cobro de comisiones . Mi labor incluía también el contacto personal con el cliente, pudiendo de esa manera detectar sus necesidades y así poder lograr una satisfacción general del mismo. Fui parte del equipo que realizó el Proyecto de Contingencia de la corporación Continuity Objectives Business . Estuve en sucursales de Sudamérica realizando capacitaciones e implementaciones basadas en los proyectos realizados a nivel nacional. Conocimientos en áreas operativas: Cuentas Corrientes, Transferencias, Implementaciones, Pago a Proveedores, Administración de cheques.
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


lic en administracion de empresas
jhon f kennedy
4/2014
Cursando: Licenciado
Administración y Dirección de Empresas
administración de empresas
Ciudad: buenos aires ( Argentina)
 

IDIOMAS

Inglés Nivel Intermedio
nivel intermedio lectura, escritura y dialogo
 

Capacidades y aptitudes

 CAPACIDADES Y APTITUDES PERSONALES
a lo largo de 18 años he adquirido capacidades comerciales y de control , ya sea en áreas financieras como no financieras.
Finanzas - Banca
 

Profesiones

Sin Especificar ,
 

Interés en las siguientes empresas:


ANSES Ver candidatura ,
 

Descargar Curriculum
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com





Contactar ¿Quieres apoyar a juanjsacco
- Lic Adm de Empresas - a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece juanjsacco
- Lic Adm de Empresas - Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..







Utilidades para encontrar empleo
Buscar Empresas para trabajar
Para enviar un Curriculum busca la empresa y sigue los pasos del botón "Enviar Curriculum"
Ver servicios Gratuitos para usuarios Tutoriales para encontrar empleo
Utilidades para encontrar empleados
Buscar Profesionales
CANDIDATOS A UN EMPLEO
Ir a Página de Inicio



CONTENIDO DE ESTA WEB
¿Quién ha creado el contenido? ¿Cómo se ha creado el contenido? ¿Por qué se ha creado el contenido?

¿Tienes alguna duda? Administradores de la web
Contáctanos

Política de privacidad: / Aviso Legal
¿Deseas eliminar datos personales de esta página web? haz click aquí


Powered by