Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú










CURRÍCULUM VITAE : unaisologaistoa


Comparte este Curriculum (CV)

 




CURRÍCULO Nº 301759 


http://unaisologaistoa.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae con experiencia en Duro Felguera, Beroa Iberia, Suaval, con los siguientes estudios: tecnico superior en prevencion de riesgos laborales 3 especialidades Universidad camilo jose cela, grado de minas universidad de oviedo, Experto en gestión de proyectos – EGP-PMP Cámara de comercio de Gijón/ ITC, ingeniero tecnico de minas universidad tecnica de mieres, inspector de construcciones soldadas CESOL (asociacion española de soldadura y tecnologías de la unión),

Curriculum Valorado en estrellas
 


 

EXPERIENCIA


Suaval  
10/ 2015 - 7/ 2017 Aviles (España)
Mi misión es prestar soporte tanto al director de proyectos como a los jefes de obra en la ejecución del proyecto con el fin de la realización del mismo en plazos, calidad y costes requeridos. Organización y planificación del equipo de trabajo a mi cargo en obra, incluyendo al responsable de seguridad, calidad y medioambiente, administrativo de obra, encargados y equipos de montaje. Emisión de certificados de obra y soporte ocasional al departamento de compras de Suaval. También seguimiento de los rendimientos (optimización de horas de trabajo, etc ) y el control económico del proyecto. Project manager a cargo del mantenimiento anual de la planta de Ence en Navia así como de la parada anual del 2016 y respectivas obras realizas allí con el correspondiente control de alcances y tiempos como en costes y personal, certificaciones fin de obra, reuniones con el cliente para seguimientos, calculo y pedidos de material para la realización de obras, etc .Realización de aislamiento de equipos de gran tamaño involucrando varias contratas de otras ramas, coordinando tiempos de ejecuccion, solape de tareas y maquinaria en el tajo etc… También he llevado el mantenimiento anual de la planta de IQN en Trubia en lo respectivo al aislamiento y andamiaje (paradas de PRN, PDA, Columna carbónico, andamios laboratorio, andamios administración, etc.…) con su correspondiente seguimiento en todos sus aspectos tanto económicos como técnicos, cumplimiento de fechas de entrega de equipos, finalización de paradas, coordinación de equipos de refuerzos, supervisión en campo de la seguridad en obra, etc Coordiné y supervisé la parada de 2016 de la C.T de lada perteneciente a Iberdrola donde se realizan trabajos de aislamiento de unos 2.000m de tuberías y equipos Realice Labores de Jefe de Taller para la producción de las obras tanto nacionales como internacionales, llevando acabo la planificación de las tareas, cargas de trabajo, desglose de planos y ordenes de trabajo, planificaci

Suaval  
10/ 2015 - 7/ 2017 Aviles (España)
Project manager a cargo del mantenimiento anual de la planta de Ence en Navia así como de la parada anual del 2016 y respectivas obras realizas allí con el correspondiente control de alcances y tiempos como en costes y personal, certificaciones fin de obra, reuniones con el cliente para seguimientos, calculo y pedidos de material para la realización de obras, etc .Realización de aislamiento de equipos de gran tamaño involucrando varias contratas de otras ramas, coordinando tiempos de ejecuccion, solape de tareas y maquinaria en el tajo etc… También he llevado el mantenimiento anual de la planta de IQN en Trubia en lo respectivo al aislamiento y andamiaje (paradas de PRN, PDA, Columna carbónico, andamios laboratorio, andamios administración, etc.…) con su correspondiente seguimiento en todos sus aspectos tanto económicos como técnicos, cumplimiento de fechas de entrega de equipos, finalización de paradas, coordinación de equipos de refuerzos, supervisión en campo de la seguridad en obra, etc Realice Labores de Jefe de Taller para la producción de las obras tanto nacionales como internacionales, llevando acabo la planificación de las tareas, cargas de trabajo, desglose de planos y ordenes de trabajo, planificación de tareas según prioridad de proyectos, paletizacion y marcaje de los envios, coordinación con oficina técnica para planos y tiempos de entrega del material, especificaciones técnicas del cliente para materiales, control de calidad del material (acabados, grosores, tipo de material, dimensiones, especificaciones técnicas concretas por el cliente ), coordinación de turnos de trabajo con varios equipos, control de soldaduras (visual), control de existencias y acopio de materiales para el taller (bobinas de inox, aluminio, distintos espesores, repuestos de la maquinaria utilizada, etc…)

Beroa Iberia  
7/ 2014 - 7/ 2015 Aviles (España)
Como profesional del Grupo Beroa, desde el 2014 he trabajado ininterrumpidamente en proyectos tanto de obra nueva como de reparación o mantenimiento, todos ellos relacionados con el ámbito constructivo de carácter puramente industrial. Mi trayectoria profesional me ha permitido conocer la gestión de los proyectos desde diversos puntos de vista (Gestión y dirección de proyectos, Asesor técnico, Oficina técnica, Asistencia técnica en obra, Seguridad en obra, etc.). En la actualidad aprovechando los conocimientos adquiridos, combino la realización de funciones de Project Manager en el desarrollo de proyectos de nueva construcción con labores técnicas relacionadas con la redacción de procedimientos, ofertas e informes técnicos, gestión y análisis económico de los proyectos asignados, gestión de subcontratas, etc.

Duro Felguera  
1/ 2012 - 1/ 2014 Gijon (España)
Ingreso en plantilla de DF Handling & Mining como adjunto al director de proyecto (Project Assistant). -Proyecto Cerro Negro -Preparación de Packing List y así como su revisión y control. -Realización de Acopio y pedido de equipos varios a proveedores (Estaciones y rodillos, motoreductores, Anti-retornos, enrolladores, Sistema de Supresión de Polvo, Instrumentación, etc .). -Supervisión y realización de embarques y envíos de material. -Revisión y comprobación de planos de elaboración. -Elaboración de los manuales técnicos y de mantenimiento de los equipos suministrados. -Apoyo en conjunto a oficina técnica e ingeniería en la ingeniería de detalle así como en la supervisión y corrección de todos los planos en relación al pedido del cliente. -Proyecto Naftam DCU -Traducción y redacción de informes de progreso de obra. -Elaboración de organigramas y requerimientos para compras de equipos. –Realización de esquemas para tubuladuras en apoyo de ingeniería, así como la supervisión del cálculo de las mismas. -Proyecto Tisúr -Elaboración y preparación de oferta técnico-económica. (Especificaciones electricas, mecanicas de los equipos, pintura, corte y soldadura de material, etc .) -Proyecto Roy Hill -Desplazamiento a China para la supervisión de la fabricación de 9 maquinas (5 Apiladoras de finos y medios, 2 cargadoras (una de ellas prototipo mundial por capacidad de carga 15.000 Tn/h) , 1 vuelcavagones7descargavagones, 1 cargadora de barcos) con la empresa China DHHI en oficinas y talleres. -Realización de chequeos en planos eléctricos sobre las instalaciones eléctricas e electrónicas de los equipos a entregar. -Acopio y apoyo con el equipo de ingeniería eléctrica para los distintos automatismos derivados en cada máquina. -Definición y supervisión de procedimientos varios (pintura, soldadura, control de material, etc .).
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


Experto en gestión de proyectos – EGP-PMP
Cámara de comercio de Gijón/ ITC
6/2016
Master
Ingeniería
Ciudad: gijon ( España)

grado de minas
universidad de oviedo
1/2016
Postgrado
Ingeniería
Ciudad: oviedo ( España)

tecnico superior en prevencion de riesgos laborales 3 especialidades
Universidad camilo jose cela
11/2015
Master
Prevención de Riesgos Laborales
Ciudad: madrid ( España)

ingeniero tecnico de minas
universidad tecnica de mieres
7/2011
Ingeniero Técnico
Ingeniería
Ciudad: mieres ( España)

inspector de construcciones soldadas
CESOL (asociacion española de soldadura y tecnologías de la unión)
12/0
Master
Ingeniería
Ciudad: madrid ( España)
 

Interés en las siguientes empresas:


EXIOM GROUP Ver candidatura , COPROSA Ver candidatura , CENTRAL LECHERA ASTURIANA Ver candidatura , AQUALIA Ver candidatura , INGECA Ver candidatura , INMASA Ver candidatura , FORTEC Ver candidatura , FCC Ver candidatura , PROYECTOS DE MINERÍA E INGENIERÍA, S.A. PROMINING Ver candidatura , TENSA SA Ver candidatura ,
 

Descargar Curriculum
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com





Contactar ¿Quieres apoyar a unaisologaistoa a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece unaisologaistoa Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..







Utilidades para encontrar empleo
Buscar Empresas para trabajar
Para enviar un Curriculum busca la empresa y sigue los pasos del botón "Enviar Curriculum"
Ver servicios Gratuitos para usuarios Tutoriales para encontrar empleo
Utilidades para encontrar empleados
Buscar Profesionales
CANDIDATOS A UN EMPLEO
Ir a Página de Inicio



CONTENIDO DE ESTA WEB
¿Quién ha creado el contenido? ¿Cómo se ha creado el contenido? ¿Por qué se ha creado el contenido?

¿Tienes alguna duda? Administradores de la web
Contáctanos

Política de privacidad: / Aviso Legal
¿Deseas eliminar datos personales de esta página web? haz click aquí


Powered by