| |
CURRÍCULO Nº 1256230 http://jessica_22_06.MiCVWeb.com Curriculum Vitae con experiencia en Banco Promerica, con los siguientes estudios: Bachiller en Educación Media Liceo Rural Cahuita, Profesión: Asesora , Curriculum Valorado en estrellas | | |
|
| | | EXPERIENCIA | Banco Promerica 3/ 2020 - 4/ 2023 San José (Costa Rica) | | -Resolución de problemas.
-Rápido aprendizaje.
Ofrecimiento de productos financieros, entre ellos planes de ahorro, seguros y asistencias.
Estar en constante capacitación y aprendizaje para poder obtener conocimiento de los nuevos procesos, protocolos y servicios, esto con el fin de poder ofrecer una información correcta y actualizada a los clientes de los productos que le ofrece el Banco.
-Resolución de problemas.
-Escalar casos a los departamentos correspondientes para brindarle una solución al cliente.
-Realizar pagos de deferentes productos vía DTR (debito en tiempo real) para tarjetas de créditos, arreglos de pagos, créditos hipotecarios, prendarios, personales, arreglos de pagos y financiamientos.
-Brindar respuesta de las diferentes solicitudes y gestiones ingresadas a petición de los clientes para la resolución de inconvenientes.
-Brindar guía y asesoría sobre las diferentes plataformas de autogestión que el Banco le ofrece a sus clientes.
-Ofrecer asesoría a los clientes sobre sus diferentes productos activos, ofreciendo una atención y servicio de excelencia.
| | | | | | |
| | | Interés en las siguientes empresas: ASEMECO, ÁREA DE SALUD ESCAZU Ver candidatura , SUPER SALON Ver candidatura , | | | Descargar Curriculum
| | |
|
Curriculum Promocionado por
 http://MiCVWeb.com
|
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..
|