| |
CURRÍCULO Nº 1128756 Licenciada en Ciencias de la Educación Básica Área Profesional: Atención al cliente, Comercio minorista, cosmética
http://Kristyalvarez966.MiCVWeb.com Curriculum Vitae con experiencia en Educadora Escuela de Educación Básica General Manuel Serrano Renda , Educadora Escuela De Educación Básica Luis Amando Ugarte Lemus , Educadora Unidad Educativa Ciudad de Machala , con los siguientes estudios: Licenciada en Ciencias de La Educación Básica Universidad Técnica de Machala, Profesión: Educadora , Curriculum Valorado en estrellas
INTRODUCCIÓN | Mi nombre es Kristhel Alvarez, tengo 25 años. Nací el 05 de Octubre del 1997, vivo actualmente en la ciudad de Santa Rosa. Mis habilidades es Liderazgo, Trabajar en equipo y orientar procesos relacionados al ámbito educativo. Me considero una persona que le gusta estar constantemente capacitandose para adquirir, fortalecer y construir conocimientos útiles para un mejor desempeño laboral y académico. | | | |
|
| | | | | | FORMACIÓN ACADÉMICA | | Licenciada en Ciencias de La Educación Básica | | Universidad Técnica de Machala | | 9/2022 | | Licenciado | | Educación | | Aprendí a tener empatía hacia mis estudiantes, agilidad de tener una comunicación clara y precisa, liderazgo, ética, paciencia, responsabilidad y creatividad. | | Ciudad: Machala ( Ecuador) | | | | | FORMACIÓN COMPLEMENTARIA | | | Título: Psicología Social (Área de estudios: Educación)
| | Título obtenido en Open Campus - Universidad Técnica Particular de Loja | Información adicional: Analizar los procesos sociales y las relaciones interpersonales que influyen en el comportamiento de las personas y la formación de su personalidad.
| | Título: Institución a la Educación Preescolar. | | Título obtenido en Open Campus - Universidad Técnica Particular de Loja. | Información adicional: Reconocer las actitudes que presentan los estudiantes dentro del ámbito educativo, para potenciar valores, fomentar el diálogo y respetar la convivencia en el aula y fuera de ella.
| Título: Métodos y técnicas de estudio y trabajo colaborativo aplicados al trabajo social. (Área de estudios: Educación)
| | Título obtenido en Universidad Técnica de Machala. | Información adicional: Se plantea como objetivos profesionales lograr una transformación social de las condiciones existentes a través de la acción racional, realizada por un sujeto que ha tomado conciencia de su valor y de su dignidad humana.
| | Título: Fuentes de investigación social. | | Título obtenido en Universidad Técnica de Machala. | Información adicional: Permite generar conocimiento relacionado con la realidad social y el comportamiento humano presente, pasado y futuro. Su foco es diverso y se puede centrar en la descripción de lo que sucede, en la causas de lo que sucede, o en su origen.
| Título: Ambientes de aprendizaje y teorías educativas. (Área de estudios: Educación)
| | Título obtenido en Universidad Técnica de Machala. | Información adicional: Diseñar estrategias adecuadas para fomentar un ambiente de aprendizaje instruccional donde permita que el estudiante indage, interactue, explore e investige, para generar experiencias de aprendizaje significativo y con sentido sin temor alguno.
| Título: Marketing digital en la comunicación general y política. (Área de estudios: Educación)
| | Título obtenido en Universidad Técnica de Machala. | Información adicional: Conocer la importancia de la comunicación en el marketing digital se demuestra a través del feedback con una audiencia que recibe el mensaje que deseas transmitir, así todos conocerán tu proyecto de acuerdo a la versión que tú como propietario desees vender.
| Título: El metaverso como herramienta de formación online. (Área de estudios: Educación)
| | Título obtenido en Universidad Técnica de Machala. | Información adicional: Conocer la importancia del metaverso, es un mundo virtual, con esto nos referimos a una comunidad digital que simula un mundo inspirado o no en la realidad. En este espacio podremos conectarnos e interactuar gracias al uso de avatares y dispositivos haciéndonos pensar que estamos realmente dentro de
| Título: Populismo penal, realidad jurídica y acciones procesorias. (Área de estudios: Educación)
| | Título obtenido en Universidad Técnica de Machala. | Información adicional: La idea de populismo punitivo está usualmente asociada con las sensibilidades frente al crimenen con el miedo, el deseo de venganza, la despreocupación por el otro o la necesidad de asegurar las certezas ante la inseguridad de la sociedad, matriculándose en una visión en la cual el castigo
| Título: Psicoeducación emocional para un regreso progresivo a los contextos educacionales. (Área de estudios: Educación)
| | Título obtenido en Universidad Técnica de Machala. | Información adicional: El conocimiento emocional del docente es un aspecto fundamental para el aprendizaje y el desarrollo de estas competencias en los alumnos porque el profesor se convierte en un modelo de aprendizaje vicario a través del cual el alumno aprende a razonar, expresar, y regular todas esas pequeñas incidenc
| Título: Psicología y la actualidad de las relaciones afectivas. (Área de estudios: Educación)
| | Título obtenido en Universidad Técnica de Machala. | Información adicional: Conocer, como influyen las relaciones afectivas conducen a repensar los vínculos que se buscan y a darles un sentido personal, subjetivo, que es vivido como un aprendizaje de nuevos sentimientos, emociones compartidas y una nueva identidad como pareja.
| | | | | | |
| | | Cualidades | | Adaptable , Cariñoso/a , Colaborador , Comunicativo/a , Creativo/a , Decidido/a , Eficiente , Entregado/a , Flexible , Fuerte , Honesto/a , Intelectual , Inteligente , Organizado/a , Persistente , Responsable , Sensible , Trabajador/a , Valiente | | | | | | | Interés en las siguientes empresas: FARMACIA CRUZ AZUL Ver candidatura , | | | Descargar Curriculum
| | |
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA ESTE CURRÍCULUM VITAE
PersonalidadVer Carta de PresentaciónVer Entrevista de trabajo
|
Curriculum Promocionado por
 http://MiCVWeb.com
|
FOTO DE KRISTYALVAREZ966:
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..
|