Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú










CURRÍCULUM VITAE : 1289888
- LIcenciatura en administración de empresas -


Comparte este Curriculum (CV)

 



1289888

CURRÍCULO Nº 1289888 


LIcenciatura en administración de empresas
Área Profesional: Administración y Recursos Humanos


http://1289888.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae con experiencia en Administrativa Investorcenter Latsm, Almacenista Universidad Central del Ecuador/Facultad de Ciencias Administrativas , con los siguientes estudios: LIcenciatura en administración de empresas Universidad Central del Ecuador ,
Profesión: Otro no especificado ,
Curriculum Valorado en estrellas


 


 

EXPERIENCIA


Universidad Central del Ecuador/Facultad de Ciencias Administrativas   
1/ 2019 - 4/ 2019 Quito (Ecuador)
Se trabajó en el area de proveduria de bienes, se realizó Toma física de mobiliario de reas intervenidas en la facultad. el control de los bienes de la facultad por medio de códigos, los cuales eran subidos y constatados en el sistema Esbye (Sistema de Bienes y existencias del sector publico). Toma física de equipo de cómputo de laboratorios intervenidos en la facultad. Inducción a Nuevos compañeros de trabajo.

Investorcenter Latsm  
1/ 2023 - 7/ 2023 Quito (Ecuador)
Asistente de Gerencia y Personal Se desempeñó actividades como Manejo de Agenda de Gerente Manejo de grupos de Whatsaap y cursos de Investorcenter. Descarga de videos de zoom y subir Youtube Asistencia general personal a gerente. Citar a personas a club de inversionistas Realización de contratos. Manejo de Redes sociales de Investorcenter (community manager). Manejo de Plataforma Canva Depósito de cheques. Manejo cuenta de SRI personal y de empresa. Bar La Canchita (Negocio aparte de gerente) papeleo, contratos. Manejo de caja para gastos personales de gerente y para actividades de la empresa.
 

FORMACIÓN ACADÉMICA


LIcenciatura en administración de empresas
Universidad Central del Ecuador
12/2021
Licenciado
Administración y Dirección de Empresas
En mi carrera universitaria, tuve la oportunidad de relacionarme tanto con mis compañeros de clase como mis docentes. En lo referente a las asignaturas recibidas los primeros semestres pude poner en practica en los últimos. Se realizó planes de marketing y proyectos entre los que destacan estan Proyecto de factibilidad de pan de machica. ( Estudio de Mercado, Técnico y Financiero). Plan de negocio de vino de uvilla. ( Estudio de Mercado, Técnico y Financiero)
Ciudad: Quito ( Ecuador)
 

Profesiones

Otro no especificado ,
 

Cualidades

Adaptable , Analítico/a , Colaborador , Comunicativo/a , Decidido/a , Eficiente , Entregado/a , Fiable , Honesto/a , Meticuloso/a , Organizado/a , Perceptivo/a , Persistente , Responsable , Sociable , Tenaz , Trabajador/a , Visionario/a
 

Aficiones

Cine/Películas, Literatura/Historia, Museos/Galerías de Arte, Música Latina, Música Pop/R&B, Música Rock, Música Variada, Viajar/Turismo
 

Interés en las siguientes empresas:


PATRONATO MUNICIPAL Ver candidatura , ALMACENES ESPINOZA Ver candidatura , MONEYGRAM Ver candidatura ,
 

Descargar Curriculum
 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA ESTE CURRÍCULUM VITAE



PersonalidadVer Carta de PresentaciónVer Entrevista de trabajo


Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com




FOTO DE 1289888:


1289888
Contactar ¿Quieres apoyar a 1289888 a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece 1289888 Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..







Utilidades para encontrar empleo
Buscar Empresas para trabajar
Para enviar un Curriculum busca la empresa y sigue los pasos del botón "Enviar Curriculum"
Ver servicios Gratuitos para usuarios Tutoriales para encontrar empleo
Utilidades para encontrar empleados
Buscar Profesionales
CANDIDATOS A UN EMPLEO
Ir a Página de Inicio



CONTENIDO DE ESTA WEB
¿Quién ha creado el contenido? ¿Cómo se ha creado el contenido? ¿Por qué se ha creado el contenido?

¿Tienes alguna duda? Administradores de la web
Contáctanos

Política de privacidad: / Aviso Legal
¿Deseas eliminar datos personales de esta página web? haz click aquí


Powered by