Ajustar pantalla Buscar Empresas Acceso Usuarios Inicio Menú
Cerrar Menú
  
USUARIOS DE LA APLICACIÓN Acceso Usuarios Alta Usuarios
Ir a página principal
Utilidades para encontrar empleo Plantillas para Currículums

DIRECTORIOS Buscar Empresas Ofertas de Empleo Busco Formación Busco Trabajadores

Buscador de google integrado
Últimos Usuarios registrados
¿PORQUE TIENES QUE REGISTRARTE EN ESTA WEB?
Hace ya casi 20 años monté esta página web..
Leer mas...

Ir a página principal

Cerrar Menú










CURRÍCULUM VITAE : Richard Abel León Vizcaino ( srleon1997 )
- Curriculum Profesional -


Comparte este Curriculum (CV)

 



Richard Abel León Vizcaino

Richard Abel León Vizcaino


CURRÍCULO Nº 1416756 
Curriculum Profesional
Área Profesional: Comercial - Ventas


http://srleon1997.MiCVWeb.com
Curriculum Vitae de ALFAZ DEL PI en España con experiencia en Cajero Heladería La Jijonenca, Camarero  Hotel Albir Garden Resort, Camarero  Hotel Kaktus Albir,
Profesión: Camarero  , Cajero , Azafato ,
Curriculum Valorado en estrellas


INTRODUCCIÓN


Soy un profesional polivalente con amplia experiencia en el sector hotelero y hostelero. Me especializo en la atención al cliente, servicio en sala y buffet, y toma de comandas. Domino la gestión de caja (TPV, apertura/cierre y cobros) y el apoyo en cocina, asegurando siempre la higiene y seguridad alimentaria. Soy proactivo, con carné B, vehículo propio y nivel medio de inglés. Destaco por mi rapidez y trabajo en equipo.

 

DATOS PERSONALES

ALFAZ DEL PI CP: 03580 (ALICANTE/ALACANT) España
Fecha Nacimiento: 9/1/1997
Email: srleon1997@gmail.com
Tfno: 613476007

 

EXPERIENCIA


Heladería La Jijonenca  
6/ 2024 - 9/ 2024 ALFAZ DEL PI (España)
Dependiente- Camarero- Cobrador Realizar servicio en mesa y barra, y toma de comandas. Atender las posibles incidencias, y realizar venta proactiva con la clientela informándoles sobre las características de los distintos productos y servicios. Me encargaba del cobro en caja, manejo de TPV, apertura y cierre de caja, control de efectivo y gestión de tickets Desempeñé funciones de atención al cliente y servicio en mostrador, asesorando a los clientes y garantizando una experiencia cercana y profesional. También realizaba reposición de productos, mantenimiento del orden y limpieza del local, así como apoyo en la preparación y servicio de helados y otros productos

Hotel Kaktus Albir  
10/ 2024 - 4/ 2025
Ayudante de Cocina-Freganchin-Buffetier Controlar el cumplimiento en el área de cocina de la normativa higiénica sanitaria establecida. Elaborar productos culinarios, prestando colaboración y cumpliendo con las instrucciones recibidas. Realizar la limpieza y organización de la cocina. Ayudar en la preparación de los platos listos para servir. Colocar diariamente las mercancías y productos destinados para la elaboración de platos, desechando aquellas que no cumplan los estándares de calidad establecidos. Profesional con experiencia como bufetero en el sector hotelero, desempeñando labores de montaje, reposición y mantenimiento de buffets, asegurando la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en un entorno dinámico y de alta demanda.

Hotel Albir Garden Resort  
6/ 2025 - ALFAZ DEL PI (España)
Camarero-Ayudante de Cocina Me encargaba de la atención directa al público en sala y buffet, toma de comandas, servicio de alimentos y bebidas, así como de ofrecer un trato cercano y profesional a los huéspedes para garantizar su satisfacción durante la estancia. Realizaba también labores de cobro en caja, manejo de TPV, apertura y cierre de caja, control de tickets y gestión de pagos en efectivo y con tarjeta. Como apoyo en cocina, colaboraba en la preparación básica de alimentos, reposición, emplatado, limpieza de utensilios y mantenimiento del orden e higiene en las zonas de trabajo, cumpliendo con los estándares de seguridad alimentaria del hotel. Destaco por mi orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo, rapidez en el servicio y adaptación a entornos de alta demanda, manteniendo siempre una actitud responsable, resolutiva y profesional.
 

Profesiones

Azafato , Cajero , Camarero  ,
 

Interés en las siguientes empresas:


SPORTIUM Ver candidatura ,
 

Descargar Curriculum
 



Curriculum Promocionado por
micvweb
http://MiCVWeb.com




FOTO DE RICHARD ABEL LEÓN VIZCAINO:


Richard Abel León Vizcaino
Contactar ¿Quieres apoyar a Richard Abel León Vizcaino a conseguir un empleo? Cuéntanos que te parece Richard Abel León Vizcaino Añade referencias
Completar este Curriculum
Experiencia, Formación,Idiomas, Informática, Profesiones, Disponibilidad, Objetivos Profesionales, Cualidades, Aficiones,..







Utilidades para encontrar empleo
Buscar Empresas para trabajar
Para enviar un Curriculum busca la empresa y sigue los pasos del botón "Enviar Curriculum"
Ver servicios Gratuitos para usuarios Tutoriales para encontrar empleo
Utilidades para encontrar empleados
Buscar Profesionales
CANDIDATOS A UN EMPLEO
Ir a Página de Inicio



CONTENIDO DE ESTA WEB
¿Quién ha creado el contenido? ¿Cómo se ha creado el contenido? ¿Por qué se ha creado el contenido?

¿Tienes alguna duda? Administradores de la web
Contáctanos

Política de privacidad: / Aviso Legal
¿Deseas eliminar datos personales de esta página web? haz click aquí


Powered by