ANTIGUOS ALUMNOS DE INSTITUTO DE ENSEÑANZA SUPERIOR DEL EJÉRCITO (IESE) PARA CONTACTAR
Correo alumnos INSTITUTO DE ENSEÑANZA SUPERIOR DEL EJÉRCITO (IESE). Contacta con alumnos de INSTITUTO DE ENSEÑANZA SUPERIOR DEL EJÉRCITO (IESE). Curriculum vitae de alumnos de INSTITUTO DE ENSEÑANZA SUPERIOR DEL EJÉRCITO (IESE)
Selecciona el curso en el que estás interesado para ver más detalles
|
Ver datos sobre INSTITUTO DE ENSEÑANZA SUPERIOR DEL EJÉRCITO (IESE)
ALUMNOS QUE HAN CURSADO ESTUDIOS EN INSTITUTO DE ENSEÑANZA SUPERIOR DEL EJÉRCITO (IESE) Ordenados por ranking de Curriculum Vitae, mejores Curriculums en las primeras posiciones
Buscar alumnos por año del curso: 2013 / Todos los años
 | ing.reinaflores - Curriculum Vitae nº 1320348 Capital Federal , Argentina Título: ESPECIALIZACIÓN EN SISTEMAS DE CONTROL - Año: 2013 - Nivel de estudios: Postgrado Área de estudios: Ingeniería De un año y medio de duración, el posgrado Especialización en Sistemas de Control – acreditado por la CONEAU a través de la Resolución Nº 93/13- que dicta la citada Facultad, ofrece una variada y completa formación en los distintos tipos de control Desde el lineal, adaptativo y óptimo hasta el robusto, estocástico y no lineal, incluyendo el análisis de señales y la instrumentación y control industrial.
Tres orientaciones completan el ciclo básico del posgrado, a través de las cuales los cursantes pueden especializarse en aquellas disciplinas que más les interesa Industrias (automatismo lógico, supervisión y control y robótica), Transporte (control de tráfico, instrumentación y automatismo vehicular y servomecanismos aplicados a los vehículos) y Armas (misiles meteorológicos, porta satélites y guerra, sistemas de guía y estabilidad y artillería detección y predicción). Ranking CV: 40 / 100 | Ver Curriculum vitaeContactar con alumn@ Contactar para preguntar por el curso Ver Cursos en Capital Federal |
| |
|