En esta web promocionamos gratuitamente tu Curriculum Vitae para postular a ADIF - Empleos en Logística - Distribución - Transporte
CARTAS DE PRESENTACIÓN PARA ADIF
Registra tus datos para ADIF con tu carta de presentación, ver ejemplos de cartas de presentación para ADIF más abajo
Registra con nosotros tu carta de presentación para ADIF con tu Curriculum Vitae y un email de contacto
Disponemos de contactos en las empresas que podrán revisar tu candidatura a ADIF
Preferiblemente no poner datos de contacto en las cartas de presentación, contenido con nombres, apellidos y teléfonos serán invalidados según la ley de protección de datos, si tu carta de presentación y curriculum son seleccionados nos pondremos en contacto contigo vía el email que registres
MODELO DE CARTA DE PRESENTACIÓN
Asunto: Candidatura para [Nombre del Puesto] - [Tu Nombre]
Estimado/a [Nombre del reclutador o de la empresa],
Espero que este mensaje le encuentre bien. Me pongo en contacto con usted para expresar mi interés en la vacante de [Nombre del Puesto] que he visto anunciada en [fuente de la oferta]. Creo que mi formación en [tu carrera o especialidad] y mi experiencia en [campo o sector relacionado con el puesto] me hacen un candidato adecuado para el puesto.
A lo largo de mi trayectoria en [experiencia relevante], he desarrollado habilidades en [habilidades clave para el puesto], lo que me ha permitido [algún logro concreto o resultado medible]. Estoy entusiasmado por la posibilidad de contribuir a [nombre de la empresa] con mi [característica o habilidad principal], y creo firmemente que mi perfil encajaría bien con los objetivos y valores de su equipo.
Adjunto mi currículum para que pueda revisar mi experiencia en mayor detalle. Estaría encantado/a de tener la oportunidad de conversar más sobre cómo puedo contribuir al éxito de su empresa. Quedo a su disposición para una entrevista, ya sea presencial o virtual, en el momento que mejor le convenga.
Gracias por su tiempo y consideración.
Atentamente,
[Tu Nombre]
Listado de cartas de presentación enviadadas por otros candidatos
Título Curriculum Vitae: Ingeniero Técnico Mensaje para ADIF: - Mensaje: Estimado/a.
Soy ingeniero técnico de minas con más de 15 años de experiencia en asistencia a dirección de obra civil.
Estaria muy interesado en trabajar con ustedes en las obras de los tramos restan.. Carta de presentación para ADIF: Puesto solicitado: , , Att. Dpto. Recursos Humanos
Estimado Sr/a
Me dirijo a ustedes con motivo de que se me incluyan en las listas de candidatura de las posibles de..
Ver carta completa:
Att. Dpto. Recursos Humanos
Estimado Sr/a
Me dirijo a ustedes con motivo de que se me incluyan en las listas de candidatura de las posibles demandas que les puedan surgir.
Soy Ingeniero Técnico de Minas 4 cursos con 15 años de experiencia en obra civil, trabajando como adjunto al director de obra en labores como, definición de tajos, presupuestos, certificaciones, control de calidad entre otros. En estos momentos presento disponibilidad de moverme a nivel nacional.
Otros aspectos reseñables de la carrera es la orientación al sector energético, pero sin experiencia.
Me gustaría tener la oportunidad de mantener una entrevista con ustedes y poder responder gustoso a las preguntas oportunas.